Saber cómo aumentar la productividad de los empleados no es tarea fácil, especialmente cuando se maneja un equipo de trabajadores remotos que operan en diferentes zonas horarias. Pensando es esto Microsoft agrupó sus herramientas empresariales en Microsoft viva, una nueva era del trabajo remoto
Sin embargo, Paradigma Solutions cuenta con una plataforma innovadora que ha remodelado el trabajo remoto y garantizar aumentar la productividad y eficiencia de los empleados.
Esta nueva plataforma de Microsoft llega para revolucionar el trabajo remoto. Así lo aseguró el CEO de Microsoft, Satya Nadella:
“Hemos participado en el mayor experimento de trabajo a distancia a escala que el mundo ha visto”.
Esta herramienta llega como un nuevo impulso de Microsoft para ayudar a las empresas con el trabajo remoto y una gran apuesta por que esta nueva forma de vida se convierta en la norma.
No se trata de una una aplicación o incluso un servicio, sino más bien una plataforma para mejorar el trabajo remoto y ayudar a las empresas a adaptarse a él. Esta nueva herramienta ayudará en esta nueva era digital de trabajo.
«Tenemos que dejar de pensar en el trabajo como un lugar, y empezar a pensar en cómo mantener la cultura, conectar a los empleados y aprovechar el ingenio humano en un mundo híbrido», dice Jared Spataro, jefe de Microsoft 365.
Spataro se apresuró a predecir al principio de la pandemia que cambiaría para siempre la forma en que trabajamos y aprendemos, y Microsoft Viva es claramente el resultado de las tendencias que Microsoft ha estado presenciando.
Diseñado para esta nueva era de trabajo flexible y digital, Viva se integra en Teams y funciona como la intranet de antaño al recopilar partes esenciales de un negocio en una ubicación central.